viernes, 26 de octubre de 2012


Capítulo 10

Traté de pararme de puntitas porque mi altura no me permitía verlo bien, hasta que volteó y  me di cuenta de qué no era Josh.
Nos dirigimos a una cafetería y nos sentamos en la única mesa vacía. Llegó la mesera y ordenamos.
Después de varios minutos llegó la mesera con nuestros pedidos, un rico café y un brownie para mí y otros frappés y capuccinos para Avril, Alessa, Katia y Naomi.
-Y qué te pasó en el brazo ___________-preguntó Katia, con mucha curiosidad.
Volteé a ver a Avril por un segundo y luego me dirigí a Katia, pensando en cual excusa le podría dar a causa de lo sucedido. Ya que, aunque es mi amiga, no es lo mismo que con Avril.
-En la mañana cuando estaba en el último escalón de las escaleras, traía mis agujetas desabrochadas y me caí sobre la mano así que la tengo torcida.
Pésima, pésima excusa, me enojé conmigo misma ya que se supone que soy buena para esto y termino diciendo algo tan torpe.
Katia solo asintió aunque sabía en mi interior que no me creía, si yo fuera ella tampoco me creería.
Las chicas no le dieron mucha importancia a mi terrible pretexto y cambiamos de tema.
-Ya vieron a ese chico que está sentado por allá-dijo Naomi, y señaló la mesa de la esquina.
-Si, esta guapísimo-dijo Alessa.
La verdad es que ahorita no tenía humor para estar hablando de chicos guapos así que no me fije en él.
-Si, está bien sexy-dijo Avril.
Bueno si en verdad estaba tan guapo como decían, decidí voltear. Y allí estaba Josh, no, no creo, tal vez solo sea mi imaginación, aparte solo se le puede ver de espaldas ya que no ha vuelto a voltear. Quería saber si era Josh él que estaba sentado, así podría invitarlo a pasar  un rato con mis amigas en forma de agradecimiento. Aunque por que estoy pensado en eso. Josh es mi tutor y aparte no me cae muy bien que digamos, aunque claro, estoy completamente agradecida que me haya ayudado, pero eso no cambia las cosas.
-____________ estás allí. Hola...tierra llamando a ____________.
Estaba tan pérdida en mis pensamientos que no me di cuenta que era Alessa quién me hablaba.
-_____________No es por nada, pero si sigues mirando al chico guapo de allá con esa cara probablemente piense que eres una acosadora.
Upss. No me di cuenta que lo seguía viendo y ahora que lo veo bien no era Josh, solo un chico guapo como dijo Katia.
Así que traté de disimular.
-Lo siento Alessa, pero ese chico si que está guapo.
-Hablando de eso, ¿no quieren ir al cine?, preguntó Avril.
Probablemente Avril notaba que estaba muy distraída así que era mejor que dejáramos de platicar y nos fuéramos de allí. Aparte no podía dejar de pensar en lo que había sucedido por más que tratara de olvidarlo.
-Sí, quiero ver Tengo Ganas De Ti-dijo Naomi.
-¡AAAAY SÍ!, H está demasiado guapo y ¡creo que lo pasan sin camisa!
-Bueno que tal si la vemos en 3D-dijo Avril.
Todas comenzamos a reír por su comentario.
Al llegar al cine hicimos fila para pagar los boletos y luego entramos a ver la película.

-----------Después de la película------------

-Chicas, ¿no quieren ir a mi casa a hacer una pijamada? No están mis padres y no quiero quedarme sola-dijo Avril
-¡Sí!-Dijimos todas al unísono.
Llegamos a casa de Avril y preparamos unas palomitas, para ver algunas películas de miedo.
-¡Ahhh! ¡Ya por favor! Quiten esa película-gritó Naomi.
La verdad es que la película estaba horrible.
-Que tal si mejor jugamos Verdad o reto-dijo Alessa.
-Sí, sí, con tal de no seguir viendo esa película, lo que sea-vociferó Naomi.
Todas nos acomodamos en un círculo y Alessa puso una botella en medio.
-Yo empiezo-gritó Avril.
Avril agarró la botella y le empezó a dar vueltas, dependiendo de la dirección del tapón es a quien le tocaba el castigo (verdad o reto).
Le tocó a Katia darle castigo a Naomi.
-Verdad o reto-desafió Katia.
-Verdad-contestó Naomi, un poco asustada.
-Ok, mmm.... ¿En verdad saliste a escondidas con Porky, cuando estábamos en secundaria?
Naomi se quedo pensativa.
-Solo unos días, Porky me trataba muy bien y siempre me regalaba chocolates, ese año subí casi 5 kilos.
Todos empezamos a reírnos.
-Bueno mi turno-dijo Alessa.
Agarró la botella y la giro.
Y me tocó a mí.
-Verdad o reto-me dijo Alessa.
Bueno si le decía verdad, probablemente me iba a preguntar que me sucedió en el brazo y ya que no tengo muy buenas excusas que dar; no me quise arriesgar.
-Reto-contesté muy segura.
Alessa estuvo un rato pensando en un reto, tal vez lo suficientemente divertido como para que se carcajeen un buen rato, y creo que tengo razón.
-Que tal si llamas a tu tutor y no sé....-empezó Alessa.
-Si, Hutcher... algo-siguió Naomi.
-Josh Hutcherson, él está guapísimo y me ayudó a pasar de año en clases de Matemáticas, de hecho creo que todavía tengo su número, nunca me decidí en eliminarlo. Ese chico sí que es sexy, lástima que no me gusta salir con chicos inteligentes-dijo Katia.
Ahora si que me esperaba algo muy, muy, pero muy malo. ¿Qué quieren que le pregunte a Josh?, tal vez quieran que haga alguna tontería. Pero no puedo decir que no.
-¿Qué tal sí......mmmm.....? Pondré en una hoja lo que tienes que decirle y ahorita le llamas, ¿ok?-continuó Alessa con el reto.
Solo vi como agarraba una pluma y una hoja y comenzó a escribir, todas veían lo que estaba escribiendo y de repente ponían una cara cómplice o de asombro.
¿Que tanto estará escribiendo? Temía lo peor.
Alessa terminó de escribir y así una parte de la tortura también.
-Katia pásale el número de Josh a __________.
Tomé el celular y luego el mío. Comencé a marcar los números....
Alessa me dio la hoja y luego pulsé Llamar.
Comenzó a sonar.
Por favor que no conteste, por favor que no conteste, por favor que no conteste.
Hubiera dicho  verdad. Por favor no contestes, Josh.
-Hola.....    

No hay comentarios:

Publicar un comentario