viernes, 9 de noviembre de 2012


Capítulo 12

Entré a mi auto y rápidamente metí las llaves y salí de la institución. Puse la música a todo volumen, no quería que mis pensamientos inundaran mi mente.
Al llegar a casa Avril me habló por teléfono.
-Hola Avril.
-¡Hola__________!, Hey, ¿quieres ir conmigo al cine? Te preparé una cita doble conmigo.
-Y ¿quién va a ir contigo?
-Pues mi novio.
-¿Qué? ¿Cómo que tienes novio? ¿Por qué no me dijiste nada?
-Porque él es diferente a todos los demás. Él no es el típico chico de chamarras de cuero negras y motos con los que acostumbro a salir y que al final terminan rompiendo mi corazón. No quería decírtelo porque sabía que me ibas a decir algo sobre no enamorarme o lo de siempre. Pero a él en verdad lo quiero y es lindo y muy tierno conmigo.
-Creo que alguien está enamorada-dije con un tonito de canción.
-Tal vez. Pero es que deberías de conocerlo, lo amarías. Por eso es que quiero que vengas conmigo.
-No lo sé...tendré que pensarlo…-guardé silencio y casi pude ver la cara de Avril de indignación-sí, claro que iré contigo, pero espero que esté guapo el otro chico.
-¡Gracias, gracias!-gritó Avril.-Bueno paso por ti a las 7:00pm. Ponte algo sexy.me dijo con voz coqueta.
-Ok, no te retrases, nos vemos, ¡Bye!
-Bye __________.
Se nota que Avril está enamorada de este chico, espero que no le rompan el corazón. Es difícil ver a tu mejor amiga sufrir por un chico.

 ------------------------------------------------------------------------------

A las 5:30 comencé a arreglarme. Me metí a bañar y al salir elegí que ponerme. La verdad no tenía muchas ganas de arreglarme así que agarré lo primero que me encontré. Unos jeans entubados de mezclilla, una blusa sin mangas negra y  encima de esta, una blusa anchita por encima del ombligo de solo un hombro de color azul. Combinado con unos flats. Me maquillé, solo un poco, y estaba lista.
Avril pasó a la hora exacta que dijo y nos dirigimos al cine. En el camino estuvimos cantando y bailando. Probablemente la gente se nos quedo viendo raro; pero no me importaba.
Ya quería saber como era este chico del que Avril esta enamorada.
Llegamos y Avril rápidamente se dirigió a un chico y lo abrazó. Se veían tiernos juntos. Esperé a que se separaran para ir con ellos.
-___________, Él es mi novio.
Que raro se parece a alguien, pero a ¿Quién?
-Hola, al fin conozco al chico que tiene a mi amiga tan feliz-le dije extendiéndole mi mano. Él, la estrecho esbozando una sonrisa.
Sabía que Avril se iba a sonrojar y probablemente a enojar, pero solo un poco; pero tenía que hacerlo. Me dio una de esas miradas pero luego me sonrió. Se notaba que está enamorada.
Ahora solo teníamos que esperar a que llegara mi cita.
-Y ¿en dónde estudias?-le pregunté a el novio de Avril.
-Voy en la PCA.
-Y cómo se conocieron.
Rápidamente Avril habló.
-En una fiesta de graduación de secundaria de unas primas, pero aún no nos llevábamos en ese entonces. Fue hasta hace poco que lo vi en el centro comercial y desde el principio nos llevamos bien.
-¿Tú también fuiste a la fiesta por algún primo?
- No, fue mi graduación-me contestó muy seguro.
-¡¿Qué?! Digo…espera…entonces ¿eres menor de edad?
-Solo soy un año menor.
Le di una mirada a Avril, pero ella inmediatamente apartó la vista.
-Bueno y ¿Quién se supone que va a ser mi cita?, por que no lo veo por ninguna parte.
-Es mi hermano y está por allá-señalo a alguien he inmediatamente lo vi: Josh.
-Espera ¿Josh es tu hermano?-pregunté demasiado confundida.
Avril me miró y movió los labios para decir; Lo siento.
-Sí, Josh es mi hermano mayor, pero solo me lleva un año. ¿Cómo lo conoces?
-Me da clases.
-Espera ¿tú eres esa ___________?
-¿Qué, Josh te ha hablado de mí?
 -Ah, sí.....me había dicho que le daba clases a una chica llamada como tú-soltó una risita.
Éste chico habló un poco sospechoso; no me importó, la verdad ahora lo único que me interesaba era que Josh iba a ser mi cita, y que ni siquiera somos amigos…digo...ahora nos llevamos mejor, pero aún no somos amigos.
¿Cómo se llamará él hermano de Josh? Nunca le pregunté. Tal vez si le hubiera preguntado, ya me hubiera ido y hubiéramos cancelado.
-¿Cómo te llamas? Lo siento, Avril nunca me dijo tu nombre-la volví a ver y ella solo se sonrojó devolviendo una mirada tímida.
-Connor Hutcherson.
Volteé para ver si Josh ya nos había visto y nuestras miradas se cruzaron. Solo vi su expresión y supe que estaba igual de confundido que yo.
Pero quién lo diría Avril con Connor, el hermano menor de Josh.
Pero claro esto solo me ocurre a mí.
Josh levantó su mano y me saludó a lo lejos, yo hice lo mismo.
Agarré a Avril del brazo y le dije a Connor.
-Ahorita volvemos, vamos al baño.
Me llevé a Avril y cuando ya no nos veían, la ataque con un montón de preguntas.
-Avril, ¿Por qué no me dijiste nada? Para empezar Connor es menor que tú. Pero bueno eso no importa, ¡¿Por qué no me dijiste que Connor tiene un hermano?! Y sobre todo, ¡¿Por qué no me dijiste que su hermano es Josh?!
-Yo no sabía que Josh y Connor son hermanos. Solo sabía que iba a traer a su hermano y él me había dicho que te iba a encantar.
-¿Encantarme Josh? ¿Hablas enserio, Avril?
-Bueno, ya sé que lo odias, pero esto solo es un pequeño mal entendido.
-¡¿Pequeño?!-dije con sarcasmo.
-¡Sí, pequeño! Ahora volvamos, porque nos están esperando.
-Espera, ¿en verdad quieres que entremos a ver la función?, digo, ¿acaso no te das cuenta que Josh es mi cita?
-Sí, pero ni siquiera van a hablar, solo van a ver una película.
-Avril, por favor no me hagas esto.
-Vamos, __________, tu eres mi mejor amiga y por favor te pido que entres conmigo. No puedo quedar mal con Connor, él quiso hacer esta cita desde el principio.
-¿No te diste cuenta que se parecen y tienen el mismo apellido?
-La verdad es que ni siquiera me había dicho su apellido-dijo un poco apenada.
-Avril, él es tu novio.
-Sí, pero yo no me fijo en eso.
-Ay Avril…
-Bueno ¿ya nos podemos ir?, por favor. Será la última vez que preparó una cita doble. Si quieres, después de esto, me puedes matar, te doy permiso-bromeó poniendo una carita de perrito triste.
-Ash, está bien. Pero ésta es la primera y última vez.
Fuimos con Connor y Josh ya estaba con él.
-Hola Josh-le dije tratando de formar una sonrisa no tan forzada.
-Hola__________. Te juró que yo no tenía idea.
-Sí, lo sé, no te preocupes, yo tampoco sabía que ustedes son hermanos-señalé a Josh y a Connor.
-Si quieres puedes irte, no me importaría, así le damos un poco de privacidad a estos tórtolos.
-No, no importa, ya estamos aquí, y aparte ya compramos las entradas, al fin solo es una película.
-Sí, claro.
Sí, una película. Dos horas. Dos horas sentada al lado de Josh. Avril me las tendrá que pagar muy caro.

1 comentario: