jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 22

¿Por qué me hacen esto? ¿Quién me está acosando? ¿Cómo sabe con quién y en dónde estoy? Miré a los lados pero ya no había nadie y noté que la ventana estaba abierta, pasé por todas las cosas tiradas y me asomé, no había nadie afuera. La cerré y le puse seguro.
Vi el desastre que había causado esta persona. Era horrible. Como se lo explicaría a Avril.
"Avril hay alguien que me está acosando y por eso vinieron y destrozaron tu cuarto" o "Avril hay alguien que quiere hacerme daño y por eso entro a tu casa y destruyo todo tu cuarto, pero nada malo te puede pasar."
Obviamente no le puedo decir eso. Tengo que arreglar esto.
Acomodé todas las cosas en el menor tiempo posible, ya que Josh me estaba esperando.
-¡Ufff! Esto fue cansado-dije al aire.
Rápidamente agarré mis cosas y bajé las escaleras.
-¡Lista!-Le dije a Josh.
- Qué tal si primero te llevo a casa y te vistes formal, se me acaba de ocurrir algo…
-Está bien...-Dije, con un poco de curiosidad.
Salimos de casa de Avril y Josh esta vez sí traía su moto. Por dentro estaba dando saltitos de alegría.
-Ten-me dijo Josh mientras me entregaba un casco rosa.
-Gracias.
Josh se subió primero y luego yo. Entrelace mis brazos en su abdomen y apoye mi cabeza en su espalda. Cerré mis ojos mientras Josh arrancaba y pude sentir el viento en mi cara.
En un abrir y cerrar de ojos Josh ya estaba afuera de mi casa. Me bajé y le di el casco.
-Gracias por traerme.
-De nada, paso por ti a las 6:00, __________.
Y sin nada que decir se fue, creo que ese fue un momento un poco incómodo, porque ya no sé si tratar a Josh como un amigo  o como mi novio....suena raro decir “mi novio”. Pero él no ha dicho nada acerca de serlo.
Entre a mi casa y como siempre no había nadie. Subí a mi habitación y miré al reloj. Perfecto son apenas las 2:00pm tengo bastante tiempo para arreglarme. Josh dijo que me pusiera algo formal...mmmm....que me puedo poner.
Abrí mi armario y empecé a ver lo que me podría poner.

..........Dos horas más tarde............

-No tengo nada, nada que ponerme-Dije enojada.
No hay nada aquí que sea perfecto y ni siquiera me he bañado. Mejor canceló. No, _______no puedes hacer esto, tiene que haber algo aquí que sea perfecto. 
Moví toda la ropa y justo al final del armario entre dos prendas lo encontré: era de tirantes de color negro y me llegaba arriba de las rodillas. Este es el vestido perfecto. Sí, justo el indicado.
Lo saqué de mi armario y lo puse sobre mi cama. Me metí a bañar y salí rápidamente.
Me sequé muy bien y decidí solo ponerme un poco de maquillaje y llevar el cabello natural.
Me puse el vestido y me mire al espejo. Se me veía hermoso. Decidí llevar zapatos de tacón no muy altos, porque no quería verme más alta que Josh.
Justo cuando terminé miré el reloj, eran las 6:00pm, probablemente Josh estaba por llegar.
¡¡¡DING DONG!!!
Bajé las escaleras lo más lento que pude. Y abrí la puerta. Josh se veía guapísimo. Estaba vestido de pantalón de vestir negro, zapatos negros, camiseta blanca y su saco negro.
-___________, te ves hermosa.
Sentí como me ruborizaba.
-Gracias, Josh.
Cerré la puerta con llave y me dirigí al auto de Josh.
Como todo un caballero, Josh abrió la puerta de su auto para que entrara.
-Pase por favor, señorita __________-me dijo Josh muy formal
-Oh, muchas gracias-Dije imitándolo. 
Me acomodé en el asiento y espere a que Josh entrara al auto.

---------------------------------------------------

El restaurante al que me llevó Josh era lujoso y muy elegante. Solo se podía entrar con reservación. Nunca había venido porque siempre lo tenían ocupado. No entiendo como Josh logró entrar aquí.
-Reservación de Josh Hutcherson.-dijo Josh a un camarero.
-Por aquí, si me acompañan.-Dijo el camarero
Josh puso su mano en mi espalda para guiarme al lugar donde estaba nuestra mesa. El camarero nos dio el menú y ordenamos.
La tarde se fue muy rápida. Comimos. Hablamos de todo un poco.
Y una cosa llevó a la otra…
-____________, sé que no hemos hablado acerca de esto pero quisiera saber si quisieras....
Aquí viene la pregunta que tanto he esperado. ¡Sí! sí quiero. Solo dilo.
-Si quisiera......-dije un poco intrigada.
-Si quisieras....-Josh estaba rojo. Sus manos temblaban y podía ver el sudor en su frente. Me llevé una mano a la boca para ocultar mi sonrisa.-ser…mi…-tragó saliva. Josh, me estoy muriendo. Di la palabra….-novia.
-¡Sí!-dije al instante, casi gritando-digo-carraspeé-sí Josh. Claro que sí.

-------------------------------------------

Llegamos a mi casa.
-Me la pase muy bien, Josh.
-Qué bueno, yo también.-dijo con una sonrisa de satisfacción combinada con alegría.
Caminamos juntos hasta la puerta de mi casa y la abrí.
-Hasta mañana, ____________.
Me besó. ¿Por qué siempre que me besa me siento como una gelatina?
Nos separamos.
-Adiós Josh-dije con una tímida sonrisa. Tenía las mejillas rojas, estaba segura.
Esperé a que entrara a su auto y entré a mi casa. Cerré la puerta y cuando creí que no había nadie comencé a bailar como una loca.
-Hija, ¿estás bien?
Me volteé al escuchar la voz de mi mamá. ¡Rayos! que vergüenza.
-Eeh, si mamá, solo estaba… ¿bailando?-dije avergonzada.
-Claro hija, como digas.-Me dio una de esas miradas de "que loca estás" y subió las escaleras.
Que bien, _________. Ahora tu madre te cree una loca. ¡Bah! Da igual.
Subí las escaleras y me puse el pijama, estaba muy cansada para bañarme. Me desmaquille y me acosté en mi cama. Pero no me podía dormir.....digo, soy la NOVIA de Josh Hutcherson. ¿Qué tan emocionante es eso?  Y pensar que antes lo odiaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario