sábado, 16 de marzo de 2013


Capítulo 30

"Rayos" fue lo primero que pensé. Justo cuando estoy mejor tiene que aparecer él. Tenía planeado decirle tantas cosas si me lo volvía a encontrar, pero me quede en blanco, no supe cómo reaccionar, tanto tiempo sin verlo que creí que ya me había olvidado.....al parecer no.
-¿Qué? No vas a decir nada.
 Seguí estática. Pero él solo hacía que los recuerdos llegaran como explosiones y aún no estaba preparada.
Desde el momento en que lo conocimos, el tiempo que nos entrenó, hasta el último día que lo vi. El día en que Amy murió. El último día en el que patiné. El día en que deje atrás mis sueños. Pero eso ya cambió...gracias a Josh.
-Tanto tiempo sin vernos, entrenador.-Dije seca.
-Lo mismo digo___________, creí que ya habías dejado el patinaje, después de haber desperdiciado una de tus mejores oportunidades.-me dijo.
-Siempre se puede volver a intentar.-dije a la defensiva.
-No siempre, ya es tarde para ti, tienes tiempo sin entrenar, no tienes entrenador y en unos meses será la siguiente competencia, no tienes oportunidad.
-Si quieres que te elija como entrenador estás equivocado, lo haré por mi cuenta.
-Pues buena suerte con ello.-dijo de mala forma y se fue.
Seguí en la misma posición que antes, no me había dado cuenta de lo rígida que estaba hasta que exhale y relajé mis manos que estaban fuertemente apretadas en puños.
Patiné hasta la salida y me quité los patines.
Ya estaba por irme hasta que alguien al parecer me llamó.
-Hey espera, es cierto que no tienes entrenador.
Me le quedé viendo dudosa a esta mujer, parecía tener unos 30 años, más o menos de mi estatura, delgada, de piel morena y cabello ondulado.
-Lo siento, me llamo Tina, Tina Hardwood, soy entrenadora y estuve viendo como patinas, patinas excelente y me preguntaba si podría ser tu entrenadora. He escuchado tu conversación con Mark y él no sabe lo que dice, solo está enojado de que no pueda tenerte en su equipo.
Al principio no reaccioné. Wow. Que rápido llega todo. No buscaba entrenadora y digamos que ya tengo una.
-No, no tengo entrenador y gracias. Soy ___________ mucho gusto.
Le extendí mi mano y ella la tomo para estrecharla.
-Si quieres podemos sentarnos y hablar mejor, me gustaría mucho ser tu entrenadora, en estos momentos no hay nadie conmigo, mi última patinadora sufrió una lesión terrible y no podrá participar, así que es un milagro que haya encontrado a alguien como tú. Lo siento hablo mucho.-dijo demasiado alegre.
-Claro.-Fue lo único que contesté.
Estuvimos hablando un rato de todo, desde mi rutina, hasta los tiempos que tendría que entrenar. Lo único que tendría que pagar sería las horas en la pista y mi equipo, solo tendría que convencer a mis papás de pagar o hacerlo yo misma.

--------------------------------------------------------

Ya en la tarde, recibí un mensaje de Josh, quería que saliéramos. Muy rápido me metí a bañar y me cambié. Justo cuando termine de peinarme, llegó Josh en su moto.
Nos dirigimos al centro comercial y dimos varias vueltas. Entramos a unas cuantas tiendas, pero no compramos nada.
-¿Qué tal me queda este pequeña?-Me dijo Josh, mientras se probaba un sombrero muy gracioso.
-Muy bien Josh, te ves hermoso-dije riendo mientras le daba un rápido beso en el cachete.
Josh me colocó otro sombrero y unos lentes. Comenzamos a probarnos accesorios y sombreros solo para vernos graciosos.
Hasta que llegó una chica y nos interrumpió.
-¡Hola! Josh, ¿Cómo has estado? Tanto tiempo sin verte.-Dijo la desconocida.
-Muy bien, ¿Cómo estás tú? -dijo Josh muy alegre.
Me quedé esperando a que Josh me presentara como su novia, pero eso nunca sucedió. ¿Y quién era esa chica? ¿De dónde conoce a Josh? Debo de admitir que eso me hizo sentir un poco celosa, me aleje un poco de ellos, para no ser un estorbo y me senté en una banca cercana a ellos.
Me estaba aburriendo y ellos dos no paraban de platicar. ¿Sería ella alguna de las ex de Josh? 
Me puse a pensar tantas cosas que no me di cuenta que la chica misteriosa ya se había ido y Josh estaba por sentarse junto a mí.
-¿Quieres ir a cenar hoy a mi casa, te quiero presentar a mi familia?
-¿Quién era ella? -lo dije sin pensar, solo salió...ahora creerá que soy una celosa paranoica.
-¿CELOSA?-me dijo divertido.
-No, solo es curiosidad.-si claro, curiosidad...
-Bueno entonces si puedes venir a mi casa, te presentaré a mi familia.
-Claro.-"Aunque no contesto mi pregunta."
Nos fuimos del centro comercial. Debo admitir que estaba muy nerviosa. ¿Qué tal si les caigo mal? ¿Y si ya no dejan que Josh ande conmigo? Aparte no estaba vestida muy formal ni nada.
Llegamos en lo que parecieron segundos. Josh no traía las llaves de su casa así que tocó. Esperaba que no estuvieran para así poder evitarme alguna humillación. Era capaz de caerme de la silla mientras estaba sentada o escupir todo el refresco en la cara de alguien si decían algo gracioso.
Pero no, tenían que abrir la puerta y era la chica desconocida. ¿Y qué hace ella aquí?
-Hola.-dije seca.
-Hola, tú debes ser __________, la novia de Josh, te vi hace un rato, en el centro comercial.-dijo alegre.
-¿Y tú eres?-pregunté.
-Soy Jennifer, pero me puedes decir Jen, soy la prima de Josh.
Y yo que creí que eran ex novios o algo, no puede ser que haya sido tan celosa. Volteé a ver a Josh solo para darle una mirada de disculpa, él solo me sonrió.
Nos dejó pasar, para mi suerte, los papás de Josh no estaban pero llegarían en unos minutos. Connor al parecer tenía un partido de fútbol así que no lo podría ver.

Nos sentamos y platicamos un rato. Al parecer Jen se había ido a estudiar a Los Angeles y por eso no se habían visto ella y Josh. Y hace unos días había regresado pero no había tenido tiempo de visitarlos. Contó miles de historias y el tiempo se fue volando. Jen era muy graciosa y ya me dolía el abdomen horrible de tanto reír.
Los padres de Josh llegaron. Josh se paró y fue a saludarlos. Y Jen rápidamente corrió a abrazarlos. Yo me levanté y lentamente me fui acercando.
-Mamá, papá, ella es ___________ mi novia.
-Hola, mucho gusto Señor y señora Hutcherson.-me acerqué a su papá y le di la mano y luego a su mamá quién me envolvió en un abrazo.
-Por favor dime Michelle.-Dijo la mamá de Josh.
-Y a mí Chris.-Interrumpió el papá de Josh.
-Claro señ...Chris.-dije
-Bueno ya, vamos a cenar.-dijo Josh.
Todos juntos nos dirigimos al comedor, me senté justo al lado de Josh. Chris se sentó en la cabecera y Jen en frente de mí. Solo faltaba Michelle, quien se encontraba en la cocina, sirviendo la comida.
Conversamos no más de 5 minutos y llegó Michelle, con varios platos para servirnos. La comida olía exquisita y como su olor, sabía deliciosa, quisiera venir más seguido a cenar con Josh, esto si es comida, no como lo que me hago para cenar...
-¿Cómo conociste a Josh ___________?-me preguntó Michelle.
-Mamá no empieces con las preguntas-contestó Josh fastidiado.
-No importa, Josh me dio tutorías en algunas materias y en cada clase nos fuimos conociendo.-contesté.
-¿Y por qué te daba clases?
-Mamá...-Interrumpió Josh.
-Porque no me iba muy bien en algunas materias, pero ya me va mejor.-Dije
La verdad no me molestaban las preguntas de Michelle, toda mamá sobreprotege a su hijo. Me preguntó casi de todo, de mis padres, de la escuela, de lo que me gusta, etc.
La cena transcurrió tranquila y no me paso nada malo como para morirme de la humillación. Los papás de Josh me trataron muy bien y al parecer si les caí bien.
Josh se levantó a ayudar a Michelle a recoger los platos. Cuando entró a la cocina decidí ayudarle yo también. Agarré unos platos, mientras Jen y Chris siguieron platicando. Y me dirigí a la cocina.
-¿Ya sabe?-Dijo Michelle, en voz baja.
-No mamá no le he dicho.-dijo Josh.
-¿Y le vas a decir?-Dijo Michelle enojada.
-Aún no mamá.
Cuando se terminó la conversación entré como si no hubiera escuchado nada. Los dos me voltearon a ver, solo les sonreí como si no supiera nada. Deje los platos y regresé al comedor, Josh regresó conmigo. Nos sentamos de nuevo juntos, pero no podía dejar de pensar en su conversación con Michelle. 
¿Qué me estaría ocultando Josh? 

1 comentario:

  1. Hola te he nominado en mi blog http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/03/hola-lectores-nos-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar