viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 33:

-¡Espera!-gritó de nuevo la voz-¡No lo hagas!
-¿Qué no haga qué?-dijo el hombre alto.
-Solo queremos espantarlos, no matarlos a golpes-esta voz era más suave que la otra…
-No pasa nada si los espantamos con unos cuantos golpes…-por las sombras que pude ver, éste daba a su mano ligeros golpes con el bate.
-¡No!-el otro individuo se abalanzó sobre en un intento de detenerlo.
-¡Quítate de encima!-gritaba el tipo grande con desesperación mientras se movía violentamente para deshacerse de su compañero.
-¡Solo si prometes no hacer nada!-le gritó.
-No.-dijo el tipo firmemente.
-Yo también le quiero hacer tanto daño como tú-le contestó el otro con una voz llena de desprecio-pero mandarlos al hospital no es la manera de vengarnos….-la voz fue perdiendo su volumen hasta no escuchar nada. Al parecer se habían ido. Levanté mi cabeza solo un poco para revisar el panorama y sentí como Josh jalaba de mi brazo derecho para hacerme bajar.
-Se han ido-dije en vos baja, al mismo tiempo que me levantaba.
-¿Estás segura?-preguntó Josh levantándose.
-Sí-dije parándome por completo. Josh hizo lo mismo y me dijo:
-Quédate aquí. Veré si siguen cerca.
Acepté, aunque en contra de mi voluntad. Quería ir a ver quiénes eran los dos idiotas que me querían hacer daño.
Josh salió del escondite y del callejón. Lo vi asomarse hacia los lados y después darse la vuelta para regresarse. Mi corazón se detuvo por un milisegundo cuando escuché a Josh dar un grito, pero me calmé cuando lo vi sobándose el pie con el que se había pegado en el basurero.
-Se han ido-confirmó mi afirmación.- ¿Te llevo a tu casa?
-No…no quiero ir allá.- ¿Por qué no quiero ir a mi casa? Se supone que ese es mi lugar seguro; mi refugio. Pero siento que esos dos estarán afuera esperándome…
-¿A dónde quieres ir entonces?-me preguntó Josh tomando mi mano.
Lo pensé por un momento. ¿A dónde iría a refugiarme si no a mi casa? Di un pesado suspiro y luego respondí.
-A casa de Avril.
-------------------------------

-¡____________! ¡Josh!-nos saludó Avril cuando nos abrió la puerta de su casa.- ¿Qué hacen aquí? ¿Pasó algo?
-En realidad…-me detuve, ¿en serio le iba a decir a Avril algo como esto?
-Las dejaré solas-dijo Josh.
-Quédate…-dije muy deprisa-si quieres…
-Solo si tú quieres…-me contestó.
¡Rayos! Porque siempre me dejan con este tipo de decisiones.
Suspiré.
-Entiendo-dijo Josh. No sonaba ofendido.-Necesitas a tu amiga en estos momentos. Te llamo después.-dijo antes de darme un beso en la frente y alejarse de la puerta de Avril.
“Pero también te necesito a ti”, quise decir, pero ya se había ido.
Volteé a ver a Avril; me veía con ojos confusos.
-¿Qué? ¿Me vas a dejar aquí parada toda la noche?-le dije sarcástica.
Avril parpadeó, como saliendo de un trance.
-Lo siento-y me dejó entrar. Caminé hacia la cocina y abrí el refrigerador. Tomé el cartón de leche y me serví un vaso completo. No sé por qué, pero tomar un vaso de leche me tranquilizaba. Avril me veía con ojos de pregunta.- ¿Me vas a decir que pasó? ¿Pasó algo con Josh?
-No, todo está perfecto con él.-le dije sacudiendo mi cabeza.-Pero él tiene que ver con todo esto.
-¿Con qué?-comenzaba a notar la irritación en la voz de Avril.
Me senté en un banco y apoyé mi cabeza sobre la barra y proferí un AAAAARGH.
Y le conté todo. Desde el principio; desde el primer mensaje. Mantuve mi cabeza gacha durante toda la narración. No sé por qué me apenaba decírselo. Cuando terminé, levanté la cabeza y vi a Avril. Estaba con la boca abierta y se veía la furia en sus ojos.
-Avril… ¿estás enojada?-le pregunté. ¿Por qué estaría enojada?
-¡Cómo no estarlo! ¡Un idiota ha estado acosando a mi mejor a mi amiga y ella contado!-Oh, por eso estaba enojada. Bajé mi cabeza con tristeza. De seguro ella piensa que no confío en ella, pero la verdad no es así: trataba de protegerla. No me malentiendas-me dijo rápido Avril-Entiendo por qué no me lo dijiste: tenías miedo. Yo hubiera hecho lo mismo. Es solo que, odio que ese idiota te trate de espantar.
-¿Qué? Avril, ¿qué idiota? ¿Sabes quién es el que está haciendo todo esto?


__________________________________

¡Muchas gracias a todas por esperarnos! Sé que nos tardamos un poco más de lo que se había planeado, pero el fanfic regresó y seguiremos subiendo capítulos todos los viernes como antes y muchas gracfias también por todos sus comentarios, los apreciamos de verdad. LOS AMO:D

2 comentarios:

  1. Que bueno que volvieron a subir!!!! no puedo aguantar hasta el viernes hsksaksaksaksjak...

    ResponderEliminar