sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 35:

-Maldito.
-__________....
-Bastardo.
-__________...
-Desgraciado.
-¡__________, cálmate!-me gritó Avril.
-¿¡Cómo quieres que me calmé cuando el estúpido acosador estuvo enfrente de mis narices todo el tiempo!?-le solté.
-__________, sé que estás enojada; pero gritar al aire no resolverá nada.
-No, tienes razón. Pero ayuda a desahogarme.
-Tienes razón….-me dijo Avril. Hubo un momento de silencio el cual fue roto cuando Avril me preguntó:-¿Qué piensas hacer?
-Romperle todo lo que se llama cara a esos dos imbéciles.
-_______....-me volvió a decir Avril, con cierto tono de reproche.
-Ya sé, ya sé…no haré nada que me meta en problemas…muy graves.
-¡___________!
-Ya, Avril. Despreocúpate que no haré nada imprudente…aunque se lo merezca…
Avril iba a decirme algo, pero fue interrumpida por el sonido de mi celular. Me fijé y vi que había llegado un mensaje Josh.
“¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor?” leía el mensaje.
Decidí llamarle para contarle la noticia. Marqué su número y después de dos timbrazos respondió.
-¡Pequeña!-me contestó con una mezcla de ternura y emoción.
-Hola Josh-dije con una sonrisa, aunque él no pudiera verla.
-¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor?-reí al darme cuenta que me había dicho lo que me mandó en el mensaje.
-Pues…sí y no…
-¿A qué te refieres?-me preguntó.
-Pues…-tenía que decírselo, de otra forma ¿Cómo le diría que descubrí quien es el acosador? Respiré una bocanada de aire antes de contestar:-Fui a ver a Adam.
-¿¡QUÉ!? ____________....-sabía que iba a reaccionar así, por eso lo corté antes de que pudiera regañarme.
-No, espera. No me regañes. No fue una visita por placer. Fue más bien para investigar.
-¿Investigar? ¿Investigar, qué? ________, habla claro.
-Investigar quien es el acosador.
-Dime por favor que no te metiste en un problema….
-¿Por qué todo el mundo cree que meteré en problemas?-Josh rió ante este comentario.
-¿Estás ocupada? Podemos ir a comer y ahí me dices con detalles tu aventura de detectives-hice una mueca ante ese comentario.
-No, podemos…. ¡No, espera!-me aparté el celular de la oreja y me dirigí a Avril:-¿Qué hora es?
-Son las….2:30-me contestó.
-¡Rayos!-exclamé.
-¿Qué pasó?-me preguntaron Avril y Josh al mismo tiempo.
-Se me olvidó que tengo práctica de patinaje.
Esta era mi primera práctica oficial con Tina. Me dijo que empezaría una semana después de hablar con mis papás para arreglar las cosas de la inscripción y todo los trámites debido a que ya se había pasado el tiempo para ingresar al concurso.
-¿Me puedes ver en la pista de patinaje en media hora?-le pregunté a Josh.
-Claro, ahí nos vemos. Adiós pequeña.
-Bye Josh-por un momento me sentí mal por no tener un apodo bonito para él.
-¿Los puedo acompañar?-me preguntó Avril.
-No, no puedes-le contesté. Avril bajó la cabeza con tristeza y yo reí-¡Ay, Avril! ¡Claro que puedes! Era una broma.
Avril me contestó sacando la lengua.

--------------------------

Pasamos a mi casa por ropa adecuada para entrenar antes de dirigirnos a la pista de patinaje. Cuando llegamos, Josh ya estaba afuera esperándonos.
-¡Hola!-dijo con una sonrisa antes de darme un dulce y corto beso en los labios.-Hola, Avril-le dijo dándole un educado en la mejilla.
Ambas correspondimos con el saludo y entramos al establecimiento.
Les dije a Josh y a Avril que se sentaran en las gradas, mientras yo iba por unos patines rentados y me encontraba con Tina en la pista.
-Tienes que comprarte unos patines….-me dijo ésta en lugar de un saludo.
-Sí, lo sé-le dije-este fin de semana iré por unos.
-Muy bien-me contestó.-Empezaremos con el calentamiento y luego te explicaré lo que tengo planeado para ti.

------------------------

Wow, no me acordaba de lo pesado que era el entrenamiento. Apenas llevaba media hora de calentamiento y ya estaba muerta. Tina me dio quince minutos de descanso en los que fui a las gradas con mis dos espectadores.
Me tendí bocabajo una grada debajo de ellos.
-¿Cansada?-me preguntó Josh con ironía.
-Calla-le contesté, a lo que él rió.
-¿Muy cansada como para contarme lo que sucedió?
-No, no tan cansada.
Me levanté y acomodé de manera que pudiera verlo y con la ayuda de Avril le conté todo lo que sucedió: desde que me dejó en la casa de Avril, pasando por la confesión de mi amiga hasta el encuentro con Adam.
Josh me observaba con detenimiento y con una cara tan seria que indicia que estaba pensando las cosas de manera muy analítica y con mucho cuidado; tratando te absorber cada detalle para tratar de sacarle alguna pregunta o cuestionamiento para poder tener la información completa y concreta.
-Así que, ¿me estás diciendo que el acosador estuvo más cerca de nosotros de lo que pensábamos y que tenía una razón “justa” para molestarte?
-Sí, todo este maldito tiempo estuvo enfrente de nosotros burlándose.
-______________, vamos a seguir-me llamó Tina.
-¿Y estás cien por ciento segura de que es él? ¿Adam no te habrá dicho una información falsa?-me preguntó Josh al mismo tiempo que me paraba de mi lugar y bajaba los escalones poco a poco.
Sopesé un momento antes de contestar a la pregunta que Josh me acababa de hacer.
-No creo. Adam no es de esos de tener juegos mentales.
-Y sin embargo mandó a un acosador a asustarte.
-Cierto, pero no creo que haya dicho alguna mentira. No me preguntes como, pero vi un sus ojos que decía la verdad…aparte de cierta irritación.
-O sea que él acosador es de verdad él…

-Sí. El acosador es Jake. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario