viernes, 14 de junio de 2013

Capítulo 36

 Inmediatamente regresé con Tina, para seguir con el entrenamiento, solo fue una hora más, pero esa hora me dejó exhausta, la mala costumbre de dormir todo el día y ni siquiera levantarme para hacer ejercicio, más toda la comida chatarra que consumí durante los últimos meses fueron una mala combinación y ahora tendré que pagar las consecuencias con una horrible dieta y muchas horas más de entrenamientos que solo me dejaran adolorida. Supongo que valdrá la pena cuando gané el primer lugar en el torneo de patinaje, o eso espero.
Salí a paso lento de la pista de patinaje y fui a entregar los patines. Ya no podía mantenerme en pie. Avril y Josh ya me estaban esperando cerca de la salida.
-Cansada-dijo Avril
-Demasiado, solo quiero llegar y tirarme en la cama.-le dije
Sin tener tiempo para reaccionar, Josh ya me había cargado. Humm ¿Desde cuando es tan fuerte?
-¿Seguro que puedes conmigo Josh, no quiero que te lastimes?-dije preocupada
-Claro que sí, no pesas nada pequeña.-me dijo
-¡Awwww!- Exclamó Avril
-¿Quieres que te lleve a tu casa, pequeña?-me preguntó Josh
-Si, por favor, solo quiero descansar.-le dije.
-Yo creí que podíamos volver a salir, sé que estuvimos todo el día juntas pero hace mucho que no platicábamos. - me dijo Avril.
-Pues no lo sé Avril, en verdad estoy muy cansada.-le dije.
-Y si salimos juntos, tú, Avril, Connor y yo.
-No lo sé...
-Anda_________acompañanos. Ya le estoy mandando un mensaje a Connor y él seguro dice que sí-dijo Avril mientras escribía en su celular.
-Esta bien, pero solo un rato.-dije no muy convencida.
-¿A donde quieren ir?-preguntó Josh.
-Que elija __________.-Josh y Avril esperaban mi respuesta.
-Pues no lo sé, la verdad es que cualquier lugar estaría bien.-dije
-Anda ya escoge, porque si vamos a un lugar que no, te vas a enojar
-Claro que no.-interrumpí a Avril.
-Te conozco ___________ así que elige.
-Esta bien.-Pensé un momento.-Friday's me gusta.
-Entonces vamos a Friday's-dijo Josh
-Nos vemos haya-dijo Avril mientras ya caminaba hacia su auto.
Josh me siguió cargando hasta que me dejo en el asiento de su auto. Cerró la puerta y se subió del lado del conductor. Encendió el auto y después la radio.
-¿Te gusta está estación?-Me preguntó.
Se escuchaba Call Me Maybe y aunque la canción estuviese bien, ya me tenía harta.
-No, mejor cambia a otra estación esa canción ya me tiene harta.-dije
-Muy pegajosa verdad-dijo Josh, y luego cambió de estación.
-Creo que esta canción está mejor.-le dije
 Estuvo mejor, pero la siguiente canción era horrible, Josh y yo estuvimos cambiando de estación a cada rato hasta que al fin llegamos a Friday's.
Josh bajó primero del auto y como todo un caballero me abrió la puerta y me ofreció su mano para bajarme del auto.
Entramos al local y buscamos una mesa libre, al parecer Avril y Connor aún no habían llegado, no los veía por ninguna parte. Tal vez Avril fue a recoger a Connor a su casa, ya que él aún no tiene edad para conducir.
Éste lugar siempre estuvo lleno, aunque no importa mucho, se me acababan de antojar unos  brownies con nieve de vainilla y aquí venden los mejores, saben deliciosos y aunque se supone que debo de empezar una dieta, creo que comenzaré mañana, extrañare esos brownies. Josh vio una mesa libre y lo acompañé para sentarnos, nos sentamos juntos y enfrente de nosotros irían Avril y Connor, de un lado de nosotros  estaban unas ventanas con vista al estacionamiento y del otro lado había una mesa larga con varios universitarios, al parecer celebrando el final del semestre, porque estuvieron gritando y gritando que ya no tendrían tareas y trabajos que hacer y de los lugares que visitarían.
-Ya llego Avril y Connor-dijo Josh. "Al fin, ya quiero pedir esos brownies, muero de hambre." Pensé. Josh les hizo señas, para que vieran donde nos encontrábamos.
-Nos esperaron mucho-dijo Connor. Mientras se sentaba enfrente de Josh y Avril se sentó frente a mí.
-No-dijo Josh.
Nada más estuvieron bien acomodados en sus lugares, llegó una camarera, probablemente 10 años mayor que yo y con cara de fastidiada, y quién no lo estaría yo no podría soportar tanta gente que viene aquí a comer.
-¿Qué van a querer de tomar?-dijo en tono amable, aunque se notaba su cansancio.
En ese momento nos tendió la carta.
-Disculpe me puede dar el menú de adulto-dijo Connor un poco molesto.
Todos nos empezamos a reír y la camarera cambió su carta. Creo que se nota que es un poco menor a nosotros.
-Estás rojo-dije y se puso más colorado.
-Yo quiero una coca light-dijo Avril
Cada quién pidió sus refrescos y yo pedí una malteada de vainilla para acompañar con los brwonies que después pediría.
-Awww Connor sigue siendo un pequeñito-dijo Josh mientras le apretaba sus cachetes.
-Ya deja de molestar Josh-dijo Connor enojado.
Pobre, que feo que tu hermano mayor te humille frente a tu novia. Aunque no creo que a Avril le interese mucho. Se nota que le gusta Connor, demasiado, ya tienen algunos meses juntos y el novio que mas le ha durado a Avril probablemente le haya durado 3 semanas.
La camarera regresó para tomar nuestros pedidos y nos entregó los refrescos y mi malteada.
-¿Qué van a ordenar?
-Yo una cheesy bacon cheeseburger sin cebolla-dijo Connor.
-Yo una Jack Daniel's burguer sin cebolla-dijo Josh.
-Yo un fetuccine alfredo.-dijo Avril
-Y yo unos brownies-dije.
-En un momento tendremos su orden-dijo la camarera y se retiró.
-¿Qué no tienes que comenzar una dieta?-dijo Avril.
-Comienzo mañana-dije
-Claro_______ sobretodo por que harás dieta, no aguantarás ni una semana sin los litros y litros de nieve que siempre comes en la semana.-dijo Avril burlándose.
-¿Quieres apostar?-la desafié. 
-No apuestes, porque perderás-dijo Avril.
-Entonces no quieres apostar, porque sabes que ganaré.
-Esta bien, apuesto a que no duras más de una semana sin quebrar la dieta que te dio Tina, si ganó me regalaras el vestido negro que usaste el año pasado para la graduación.
-Pero si yo ganó, quiero la blusa que te regalé de cumpleaños y que no me has dejado usar.
-Trato-dijo Avril tendiéndome su mano.
-Trato-dije estrechandosela.-Comienzo mañana, hoy disfrutaré esos brownies.
Seguimos conversando un rato más hasta que Avril interrumpió.
-___________ me acompañas al tocador.
-Si-dije parándome
Las dos nos dirigimos al baño. Entramos y pude observar como Avril se movía nerviosa.
-¿Pasa algo? Te noto nerviosa.-dije preocupada.
-Es solo que...bueno...este...-decía Avril caminando de un lado a otro.
-Me puedes decir ya lo que sucede, me estás preocupando, no estarás embarazada ¿Verdad?
-¿Cómo crees que voy a estar embarazada?
-Cómo pareces nerviosa y no sabes que decirme, creí que estabas embarazada, que bueno que no, no quiero ser tía tan joven.
-¿Estás loca? No, no es por eso, es solo que...Prométeme que no te vas a enojar.
-Lo prometo-dije dudosa.
-Como empiezo...ehh...bueno no es nada malo.
-Al punto-dije interrumpiendola.
-Le dije a Connor sobre Jake-dijo de golpe.
-¡Ay Avril me asustaste! Creí que algo peor había pasado.
-Entonces ¿No estás enojada?-me preguntó.
-No claro que no, es tu novio y también el hermano de Josh, tarde o temprano se iba a enterar por uno de ustedes. Confió en que no dirá nada o hará alguna locura. Solo no quiero que nadie más se enteré es algo que yo sola quiero arreglar...o bueno junto a ustedes.
-Creí que te ibas a enojar, que bueno que no, ¿Regresamos?
-Claro, no vayan a creer que nos fuimos.-dije.
 Regresamos a nuestros lugares y ya habían traído todo lo que habíamos ordenado.
Cada quién comió lo que pidió y yo disfrute el delicioso brownie que ordené, como los extrañaré.
-Disfrutalo, porque será el último en un largo tiempo-me dijo Avril.
Cómo toda una niña pequeña le mostré la lengua y seguí comiendo el brownie.

El día fue muy largo pero pasar el tiempo con mi novio, aww si mi hermoso novio, y bueno Avril y Connor, fue divertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario