viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 42

Miré a Josh por unos segundos y luego dirigí de nuevo mi vista hacía mi celular, donde aparecía el mensaje de -A. Confió en Josh, pero se me hace un poco extraño que un día no me recoja de las clases de patinaje sin antes avisarme y luego con la excusa de su mamá y las pastillas. Bloqueé el celular e intente concentrarme en la conversación que estaban teniendo mis amigas y Josh. Pero simplemente no podía y entonces recordé cuando cené con sus padres y la conversación que tuvo con su madre.

Flashback
Josh se levantó a ayudar a Michelle a recoger los platos. Cuando entró a la cocina decidí ayudarlo yo también. Agarré los platos, mientras Jen y Chris siguieron platicando. Y me dirigí a la cocina.
-¿Ya sabe?-Dijo Michelle, en voz baja.
-No mamá no le he dicho.-dijo Josh.
-¿Y le vas a decir?-Dijo Michelle enojada.
-Aún no mamá.
Cuando se terminó la conversación entré como si no hubiera escuchado nada. Los dos me voltearon a ver, solo les sonreí como si no supiera nada. Deje los platos y regresé al comedor, Josh regresó conmigo. Nos sentamos de nuevo juntos, pero no podía dejar de pensar en su conversación con Michelle.
¿Qué me estaría ocultando Josh?
Fin del Flashback

El timbre sonó y sin esperar a nadie me dirigí a la penúltima clase del día.
No pude concentrarme con lo que explicaba el profesor, mis pensamientos estaban en otra cosa que definitivamente no tenían nada que ver con lo que explicaba. Solo quería que acabaran las clases para poder irme a mi casa e intentar relajarme, aunque eso no sucedería. Viendo que los minutos no pasaban me levanté del asiento y le dije al profesor la típica excusa de ir al baño, iría pero después me largaría a casa.
Salí del salón, intentando parecer despreocupada, no sería la primera vez que me fugaría de la escuela, pero si la primera en varios meses de ser una "chica buena." Primero fui al baño, sabiendo que no llegaría en tiempo a casa.
Estaba entrando cuando escuché a una chica hablando. Entre sigilosamente porque no quería interrumpir una conversación que claramente era una pelea. Y vi a Avril. Seguro se enojó con Connor. No quise entrometerme y estuve a punto de salir cuando escuché algo que no esperaba.
-Es que no puedes hacer esto Josh, a _______no le va a gustar para nada cuando se entere.-dijo Avril.-Me escondí un poco en la entrada para escuchar mejor, esto no se escuchaba para nada bien.
-Aja, si, lo sé, pero no le va a gustar cuando se enteré Josh. Ya te dije...si ya sé que soy su mejor amiga, pero la conozco y no le va a gustar cuando se dé cuenta de lo que estás haciendo.
-No sé cuánto se pueda enojar, pero te aseguró que no le va a gustar lo que le estas ocultando...no, no le diré, pero si se entera yo no sabía nada ¿ehh?...Ya me tengo que ir...ok...si...bye.

Ahora ¿Qué está sucediendo? ¿Qué ahora todo mundo me oculta algo? Primero supuestamente Josh y ahora Avril. ¿Pero qué ocultan? No voy a quedarme con la duda esta vez, tal vez solo estoy paranoica con este asunto de -A.
-Avril.-dije firme.-Avril giró rápidamente nerviosa al verme.
-¿_______? ¿Desde cuándo estás acá? Digo que no tienes clases.
-Lo suficiente para escuchar todo.-dije algo enojada.
-No es lo que crees.-me dijo.
-¿Y en qué crees tú que estoy pensado?-respondí cortante.
-No es nada malo.
-Entonces dime, ¿Qué hablabas con Josh? ¿Qué me están ocultando?
-No te puedo decir.
-¿Por qué no? Si dices que no es nada malo, ¿No?
-No te puedo decir, lo siento ________
-¡Avril solo dime que me están ocultando!-grité.
-Lo siento________, pero acordé con Josh que no te diría, te prometo que no tienes de que preocuparte, ¿Si?
-¡Solo dime de una maldita vez Avril!-grité furiosa.
-Ya me tengo que ir ______ lo siento, no quiero discutir contigo.
-Avril por favor.-dije casi suplicando.
-Adiós.
Sin más Avril salió de allí. Para cuando reaccioné las clases ya habían terminado. Tal vez hubiera sido mejor no haber salido de clases. Avril es mi amiga de años, ¿Por qué no solo me lo dijo y ya? Me miré en el espejo y noté mis ojos enrojecidos, al parecer un par de lágrimas se habían escapado y el poco maquillaje que tenía estaba corrido. Sentí una sensación de que algo estaba mal, pero qué. Y cuando estaba por lavar mi cara. -A tenía que aparecer.

"¿Sigues siendo tonta o ya te diste cuenta que Josh y ahora Avril te ocultan cosas?
Pd: Creo que se te corrió el maquillaje."
-A

Rápidamente volteé de un lado a otro. No había nadie. Conteste.

"¿Acaso ahora también acosas a las personas?
-__________

Revisé los cubículos del baño pero todos estaban vacíos. ¿Dónde estarás?, pensé. Recibí respuesta.

"No me vas a encontrar. ¿Eso responde a tu pregunta?"
-A

Me sentía demasiado observada y sabía que alguien estaba escondido por alguna parte, vigilándome. No respondí el mensaje y simplemente salí del baño, rumbo a mi casa.
Los pasillos ya estaban vacíos, claro pues ya tenía tiempo que el timbre había sonado. Corrí rápidamente a la salida, con el pensamiento de que tal vez esté tal -A estaría a la vista, si me observaba, ¿Seguiría aquí, no? Cheque en el estacionamiento y en las calles más cercanas, pero estaba desierto, ningún estudiante, solo yo y mi carro.
Subí al auto y manejé hasta mi casa. Comería, me cambiaría de ropa y luego iría al entrenamiento con Tina. Y eso hice.
Ya en la pista de patinaje, me puse los patines y espere a que Tina llegara para comenzar con el entrenamiento. Hoy adelantaríamos un poco más la rutina y si todo iba bien la estaríamos terminando en estas semanas.
-Hola ______ ¿Lista?
"Tengo miles de pensamientos en la cabeza pero tengo que entrenar"
-Sí, vamos Tina.
Entramos a la pista y comencé con el calentamiento. Más tarde, Tina comenzó a decirme los nuevos pasos para la rutina y los estuve practicando hasta que me salieron prácticamente perfectos. Al parecer el mal día de hoy no había afectado mi desempeño en el patinaje y me sirvió un poco para dejar de pensar en Josh, Avril y -A.
-¿Estás bien _______?- me preguntó Tina.
-Sí
-¿Segura? Te noto distraída, no me malinterpretes, la rutina te está quedando muy bien pero estás muy callada.
-Sí, todo bien Tina.-No creí correcto decir lo que en verdad pensaba, sobre todo a Tina.
-Bueno, como veo que te está saliendo muy bien, te dejaré salir más temprano y resuelvas lo que pasa en tu cabecita.-me dijo.
-Gracias Tina, nos vemos mañana, bye.
-Bye- respondió Tina, mientras yo ya salía de la pista.
Me quité los patines y fui a los vestidores para cambiarme, solo quería llegar a mi casa y dormir hasta mañana, no quería pensar en nada.
Terminé de cambiarme y salí de la pista.
Unos gritos llamaron mi atención. En la esquina. ¿Qué hacen Avril y Josh allí? Yo traje mi auto así que Josh no tenía por qué venir a recogerme y Avril, bueno Avril es una floja y aparte estaba un poco enojada con ella por no decirme lo que ocurría.  
-¡No le he dicho Josh, pero por tu culpa de seguro está enojada conmigo!-Gritó Avril.
-¡Es que no tiene nada de malo!-le gritó Josh.
Varias personas estaban viendo todo el teatro que estaban montando en la calle y ellos al parecer no se daban cuenta de ello y que yo estaba a solo unos metros de ellos, escuchando todo.
-¡Pero ya te lo dije! ¡A ___________ no le va a gustar cuando se enteré!-Gritó de vuelta Avril.
Me acerqué un poco hacía donde estaban.
-Digo, ¡Hola! Estoy aquí. -dije sarcástica.
-¡__________!-dijeron los dos al mismo tiempo.
-Sí, __________-dije enojada, esperando una explicación.
-Creí que tu entrenamiento terminaba más tarde.-dijo Josh.
-Se adelantó, pero aquí los que tienes que dar una explicación son ustedes, ¡así que digan ya de una vez que es lo que supuestamente no me va a gustar y que no es nada malo, que me están ocultando!
-No te podemos decir.-habló Josh.
-¡Entonces me largo de aquí! Está era su última oportunidad para decirme la verdad y ya me harte de ustedes dos.
Salí corriendo de allí, directo a mi auto, sabía que si me quedaba allí me rompería en dos.
Arranqué el auto y manejé unos minutos y luego paré para tranquilizarme un poco.
Mi celular comenzó a sonar y como lo esperaba, Josh me estaba llamando, decliné la llamada e inmediatamente después fue Avril quién estaba llamando. 

Apagué mi celular y me fui de allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario